miércoles, 20 de julio de 2016

¿NO SOY YO CUANDO ME ENOJO?


Elige la opción que más se acerque a tu forma de comportarte y de reaccionar cuando algo o “alguien” te enoja:


1. Actúo por impulso: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

2. Cuando alguien opina diferente a mi acostumbro enojarme y trato de imponer mi opinión: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

3. Cuando algún familiar toma mis cosas, me enojo fácilmente y le reclamo: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

4. Si alguien hace algo que me molesta, le discuto con rapidez: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

5. Es hasta después de un estallido que me doy cuenta que perdí el control: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

6. Cuando otros me hacen enojar, no perdono ni olvido con facilidad: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

7. Cuando tenía entre los 2 y 6 años, hacia berrinches cuando no me daban lo que quería: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

8. Cuando juego con otras personas y me ganan, me enojo mucho y dejo de jugar: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

9. Necesito actividad física fuerte o algo similar para desahogarme: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

10. Cuando estoy caminando y alguien choca conmigo , me enojo y le reclamo: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

11. Si alguien me grita, yo le grito también: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

12. Cuando alguien se equivoca, acostumbro ser sarcástica/o en tono de “broma”: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

13. Cuando me enojo rompo, golpeo o aporreo cosas: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

14. Suelo poner apodos y burlarme de las personas: 
a) Rara vez. b) Algunas veces. c) A menudo.

¿Ya contestaste los 14 incisos? Muy bien. 
Ahora te invito, si gustas y sin compromiso alguno y desde cualquier lugar que te encuentres, me envíes a Antonio Alonzo (inbox) los resultados que obtuviste de la manera siguiente: 
escribe el número de cada inciso y junto a él la letra que elegiste, por ejemplo, 1, a; 2, c; 3, b; y así sucesivamente los 14 incisos. 
Con gusto y  a la brevedad, te reenviaré la puntuación que alcanzaste y lo que significa. Sabrás de una manera más objetiva, cómo eres cuando te enojas... 
Compártela con tus amigas/os para que puedan conocerse un poquito mejor; les hará mucho bien...

Mi nombre es Antonio Alonzo y estoy a tus órdenes para cualquier duda u orientación que necesites, por este mismo medio, en mi consultorio privado en Cemi Las Americas 688 2660, en mi cel 999 346 6206 o en mi correo electrónico aalonzo@crehas.org 
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir tus comentarios..envíalo..Gracias!